Pàgina d'inici
> Dret esportiu, Formació > Formació – Vicente Javaloyes ponente en el Curso sobre Seguridad en instalaciones y eventos deportivos organizado por la ACGEP
Formació – Vicente Javaloyes ponente en el Curso sobre Seguridad en instalaciones y eventos deportivos organizado por la ACGEP
La “Responsabilidad de la entidad deportiva en materia de seguridad” fue el título de la ponencia de Vicente Javaloyes en el Curso organizado por la Associació Catalana de Gestors Esportius Professionals (ACGEP) el día 21 de octubre en Mataró.
Más de 100 gestores deportivos de toda Cataluña mostraron su preocupación ante los riesgos derivados de la práctica deportiva, la organización de eventos o la gestión de instalaciones deportivas. Se analizaron la legislación aplicable, algunos pronunciamientos de los tribunales y muchas recomendaciones para poder “dormir tranquilos”.
Comentaris (0)
Trackbacks (0)
Deixa un comentari
Retroenllaç