Pàgina d'inici > Dret esportiu, Notícia > Notícia – La Revista Arrancada incorpora a Vicente Javaloyes en su Consejo Asesor

Notícia – La Revista Arrancada incorpora a Vicente Javaloyes en su Consejo Asesor

Nuestro comparevista arrancadañero ha sido nombrado miembro del Consejo Asesor de la Revista Científica Arrancada de la Facultad Cultura Física de Santiago de Cuba.

Desde su fundación en 1978  Arrancada ha sido el espacio propicio para que los investigadores de esta área del conocimiento de la cultura física y el deporte expongan a la comunidad científica los resultados de su labor investigativa. En los años 2008 y 2012 recibió sendos reconocimientos del Registro Nacional de Publicaciones Seriadas de Cuba, por su actividad en la difusión del conocimiento científico.

La Revista acepta artículos originales que constituyan aportes y tengan posibilidades de generalización de temáticas relacionadas con la cultura física y la recreación, el deporte y las ciencias aplicadas a él, la medicina deportiva, la educación superior, así como resúmenes de tesis de maestría y doctorales.

Como miembro del Consejo Asesor, Vicente Javaloyes adquiere la condición de “árbitro” teniendo la función de emitir dictamen de los trabajos recepcionados mediante un proceso de arbitraje a ciegas.

Más información en la Web oficial: http://revistarrancada.cujae.edu.cu/index.php/arrancada

  1. Encara no hi ha cap comentari.
  1. No trackbacks yet.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: